¿Buscas un DJ de bodas en Asturias? ¿Un DJ de eventos y fiestas?

Discofiesta es tu solución

DJ bodas en Asturias | DJ de eventos en Asturias ··Discofiesta··

Hacemos que vuestra fiesta, boda o evento, sea inolvidable, teniendo a los novios como protagonistas. Discofiesta opiniones hace que tod@s puedan conocer de primera mano el servicio ofrecido

Por qué elegirnos

  • Trato esmerado y personalizado, a través de una entrevista personal.
  • Todos nuestros dj´s son animadores. Disponen de ordenador y discos de audio como complemento.
  • Disponibilidad y variedad de equipos de sonido e iluminación, adaptados a cada salón en particular.
  • Tarifa calidad/precio, ajustada a los servicios contratados.
  • Empresa legal y seria, con amplia experiencia y reputación social y online.

Nuestros clientes de 2014

Hemos quedado encantados con el trabajo de Julio. Era una boda pequeña y consiguió que la gente participase. Anima mucho y conseguimos una fiesta muy muy buena. Es muy profesional, se adapta a cada pareja y a las características de los invitados, atendiendo a las peticiones que surjan por parte de ellos.
Me ha encantado cómo cambia de una canción a otra y el efecto sonoro que consigue. La calidad del sonido es muy muy buena.
Puede que haya otros dj más económicos, pero está claro que por el servicio que da, su profesionalidad compensa. Creo que una boda no consiste sólo en poner música una tras de otra sin más. Hay que saber animar y saber qué poner en cada momento según cómo van actuando los invitados.
Te estamos muy agradecidos, mis invitados han quedado encantados contigo.
Muchas gracias por hacer que mi pequeña boda fuese una auténtica fiesta. ¡Gracias!
.
Yolanda y Alberto, 3 mayo 2014 · La Campana, Discofiesta
Todos sabemos que la música es una parte importante en una boda. Confiamos en Discofiesta y no defraudó. Ante todo, profesionalidad. El dj se molestó en citarse con nosotros unos días antes para organizarlo todo. Puso la música que le pedimos y le pedían los invitados y, en todo momento, respetó nuestras decisiones. Lo que más nos gustó es que animaba a la gente y no sólo se dedicaba a poner una canción tras otra. Hubo incluso coreografías para los niños. Sin duda, una gran elección. Recomendable 100%.
Bea y Juan, 26 abril 2014 · Peña Mea, Discofiesta
¡Un dj de los pies a la cabeza! Nosotros hemos quedado encantados con Julio, gran profesional y animando a todo el mundo. El baile de la boda fue un éxito en parte gracias a él. Muy divertido y animado. Lo recomendamos si queréis que la gente lo pase en grande en vuestra boda.
Carmen y Sergio, 12 abril 2014 · Peña Mea, Discofiesta
Totalmente imposible encontrar un DJ mejor. Lo pasamos en grande. Todos los invitados nos han felicitado por la música y la animación. Hemos acertado al 100%. Os deseamos muchísimos éxitos. Nuestro más sincero agradecimiento. Espero que nos veamos en un añito más o menos, en la boda del cantante.
Luis y Laura, 22 marzo 2014 · Peña Mea, Discofiesta
El banquete de mi boda fue amenizado por Discofiesta y estoy encantada, todo el mundo se lo pasó genial, los primeros mi marido y yo. Un buen dj marca la diferencia en una fiesta y Julio la marcó En la boda éramos sobre 100 personas y bailó todo el mundo, incluso un amigo que nunca baila. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera que el día de su boda sea especial.
Patry y Juanqui, 15 marzo 2014 · Peña Mea, Discofiesta
Para ese día tan importante como es tu boda no hay mejor profesional que aquel que anima el “cotarro”, tiene en cuenta los gustos de todo el mundo, te trata como un amigo, no pone peros a nada, colabora con las sorpresas, es divertido, marchoso, etc. En fin, nos encantó que Julio de Discofiesta estuviera con nosotros. Muchas gracias.
Patry y Miguel, 1 marzo 2014 · Peña Mea, Discofiesta