Elegir el dj ideal para tu boda… puede ser una ardua tarea. Todos los días que se celebra una boda, hay momentos felices, especiales, de emoción. Muchas novias y novios lo imaginan como el día más feliz de sus vidas. Esos momentos, se consiguen a través de la música… ¿Qué es un momento especial sin la música adecuada?

Entrada-iglesia-ceremonia-Asturias

  • La entrada a la iglesia podemos afirmar que es un momento especial. La canción elegida por la novia y por el novio, demuestran su seguridad caminando hacia al altar, del brazo del padrino y del brazo de la madrina que los acompañan. Estos momentos se diferencian, gracias a la música… Una buena elección del Dj que se encargue de sonorizar la ceremonia y animar posteriormente la fiesta, marcará la diferencia con otros eventos…

         ¿cómo acertar en la elección? ¡Apuntad estos consejos!

Profesionalidad

profesionalidad-dj-asturias

Requisito indispensable de cualquier dj. Si no lo cumple no será el adecuado. Imaginaros que os dejáis aconsejar de grandes profesionales en cada uno de los aspectos de la boda, y el tema de la música lo dejáis en manos de personas que no cumplen su función de manera eficiente. Puede ser un gran fallo. El dj que se encargue de poner la música a los momentos únicos de vuestro gran día, debe ser profesional y estar a la altura de lo que se espera de su trabajo. Además de ser puntual, debe tomarse muy en serio su función y tener una dilatada experiencia, demostrable en este tipo de eventos, que al final, marcan la diferencia.

Adaptabilidad

Hoy en día, los Dj tenemos nuestro espacio web para mostrar nuestros trabajos anteriores. En las mismas condiciones que un fotógrafo, florista o maquilladora. Cada dj que realiza bodas y eventos en Asturias, tiene su forma de trabajar y usa un tipo de música determinado, adaptado a los gustos de sus clientes y aportando su granito de arena, con sus recomendaciones. Os recomendamos que visitéis las redes sociales, además de su espacio web, ya que en ellas encontraréis los tipos de fiesta más habituales que realizan y es donde realmente veréis su estilo, su animación y por supuesto las recomendaciones de antiguos clientes.

Buscar varias opciones

Todos los aspectos de la boda son importantes y hay que dedicarles un poco de tiempo. Tenéis la opción de dejarlo todo en manos de una Wedding Planner, o bien hacerlo vosotros mismos. Para hacer una elección acertada, hay que ver los diferentes servicios que ofrecen los djs y a partir de esa base, ir valorando la opción más afín a vuestros gustos. Tenéis que tener claros vuestros gustos y si el dj elegido, será capaz de llevarlos a cabo a través de una combinación adecuada, para vuestros invitados. Lo ideal, elegir un abanico de empresas no muy amplio, pero que realmente sean los que estén dentro de los posibles candidatos para animar vuestra fiesta de una forma adecuada.

Vuestro presupuesto

No siempre lo más caro es lo mejor… ni lo más económico lo peor… Os recomendamos fijaros un presupuesto para cada aspecto de la boda. Podéis gastaros más dinero en una cosa que en otra, dependiendo la importancia y el valor que le confiéis a cada parte. En ese abanico del que hablábamos anteriormente, habrá un rango de precios que os hará decantaros de un lado o de otro. También tenéis la opción de valorar el presupuesto que vais a destinar a cada elemento importante del evento y trasladárselo a cada proveedor. Ellos podrán mejor que nadie, indicaros los servicios que os pueden incluir ciñéndose a dicho importe.

Elegir el dj ideal para tu boda. Cercanía y flexibilidad

Entendemos que deseáis que el día de vuestra boda, todo sea perfecto. Podéis supervisar cada servicio contratado y proponer citas con los diferentes proveedores. El dj, debe daros la opción de quedar personalmente si hay posibilidad por proximidad y si fuese el caso de que viváis fuera de vuestra comunidad autónoma, alternativas tipo: teléfono, email, redes sociales, etc… Deberéis contactar las veces que sean necesarias y expresarle vuestras ideas, canciones innegociables, estilos… en definitiva, vuestros gustos musicales. Cuanta más información le proporcionéis, mas fácil su trabajo y vuestra tranquilidad musical.

La música el día de vuestra boda, os acompañará en todos los momentos importantes de vuestro gran día, tendréis recuerdos imborrables de todo y dedicándole un poco de tiempo, escogeréis el mejor acompañante para ello: Vuestro Dj animador.

Todos estos consejos os ayudarán a escoger el mejor DJ de bodas en Asturias para vuestra boda. Así como dedicáis tiempo a otros aspectos de la boda, elegir a un buen DJ hará que vuestro día sea muy especial, ya que habréis elegido de primera mano, el profesional que llenará de música, los momentos especiales que quedarán para el recuerdo.